lunes, 18 de octubre de 2010

El primer amor, recuerdos de ayer...♥

No pienso mentir , al comienzo no era nada así , es decir si tenemos que rememorar el comienzo de todo , sinceramente me habría muerto de risa o de que se yo si una persona venida del futuro me hubiera dicho:"¿Ves a esa chica? Sí, sí la pequeña de cara curiosa , ya, por ella derramarás tus primeras lágrimas de amor" Estoy segura de que me hubiera reído en la cara de esa persona, y le hubiera dicho: "Estás recontra cagada (o), vete a fumar a otro lado" Y hubiera necesitado tiempo para dejar de reírme o probable mente hubiera dudado bastante estar en la vida, es decir, no hubiera creído que esa niña muy buena en basquet, con manos y ojos grandes iba a ser mi musa; mi inspiración y la persona por la que escribí poemas que quedarán en la historia.

Como verán yo no creo en el amor a primera vista.



Recuerdo esa tarde gris y lejana de Julio cuando la conocí y se hizo la asmática JAJAJA ¿Qué romántico no? tenía 12 y ya era una maestra en hacer que le crea todo hasta lo más inverosímil.



Se hizo mi amiga y creo que me quería, a mi me daba igual, le hice unas cuántas perradas malasas, y me disculpaba siempre, pero fue la última la que hizo que nuestra amistad diera un vuelco de 360º y toda mi vida cambiará por completo.



Resulta que yo, en mi colegio "only women" en tercero era lo que se podía decir, de lo más popular, o por lo menos querida y conocida, y después de haber tenido algunas peleas con ella, me llegaba altamente lo que dejará o hiciera con su vida, así que un día yo, totalmente manipulable, le hice un jueguito que me costo caro, le dije que me gustaba. Es que ella andaba muy campante diciendo a todos que era bisexual y unas amigas me decían "ella quiere contigo" y yo, pues yo sólo me reía. Cabe mencionar que hasta ese momento nunca se me había cruzado la idea de estar con alguien de mi mismo sexo y para colmo estar con una niña experta en mentiras. Era de broma y encima era un reto, pero ella se lo creyó.



Lo que siguió acontinuación fue que medio colegio se enterará por mi boca de su condición un día que me llegó todo y que ella que siempre me miraba con cariño o siquiera aprecio se diera cuenta lo mierda que esa tal Romo podía ser.



Me miraba mal, no me hablaba e intentó poner a su promoción entera en mi contra, pero si hay alguien más cobarde que él que logra que la gente que quiera lo odie a pulso es la persona que es tan imbécil que no lo soporta porque quiere que todos lo "quieran" y así fue como le pedí disculpas por msn luego que me volvió a agregar.



Otro gran error, gente que lee esto, JAMÁS pidan disculpas por msn, se ve fatal, es cobarde pues una pantalla te resguarda y encima de todo es recontra frío y en mi opinión carente de importancia. Al parecer ella ya lo sabía y me lo dijo, así que, caballero nomas, cogí un bus rumbo a su casa.



Era 13 de Mayo del 2009, un día soleado y divertido. Salió y pensé que me mandaría a la mierda, si lo hacia yo estaba muy preparada, tenía el discurso PERFECTO uno que practicaba en el camino de Ventanilla a San Miguel , infalible y por demás innecesario, ¿Razón? La niña que me jaló hacia adentro de su casa ante una maravillada (señores, que tal casa) chica de 14 años, no estaba molesta, al contrario, parecía feliz de verme.


Le dije para salir pues me sentí extraña al estar en la casa de una persona que se suponía me odiaba, y me hizo caso.



Caminamos por los parques de aquella residencial, hablábamos, nos reíamos, hasta ese momento todo fresh, pero yo ya no podía prolongar por más tiempo la charla del "Perdonáme, por ser tan imbécil, y blablabla" la cogí de la mano, la mire directamente a esos ojos que tantas veces me han hecho suspirar y (tal vez fue mi imaginación pero vi como se sonrojaba) le dije que teníamos que hablar de lo que vinimos a hablar, ella me dijo que no había nada de que hablar, que lo que había hecho era imperdonable y se quedo callada. Seguimos caminando, mientras escuchaba sus disparates me decía "No he venido hasta acá para que no me perdone, tiene que perdonarme" yo estaba decidida, y poco me importaba si ella quería o no perdonarme.


La seguía haciendo reír cuando vi que la tarde estaba disminuyendo y las horas pasaban volando, junto a ella, no me quería ir, así que la tome del brazo y con esta frase la desarme por completo: "Ya vez, como puedes estar mal con alguien que te hace feliz", le sonreí y no pudo más ....


ATENCIÓN : INTERRUMPIMOS ESTE MENSAJE PARA INFORMARLES QUE UN ÁNGEL CUPIDO SE HA ESCAPADO DE PRISIÓN, ESTÁ ALGO DESORIENTADO Y ANDA ARMADO ASÍ QUE CUIDADO CON QUE....


Tarde, sus flechas ya me habían dado, y enserio eran poderosas.

Me abrazo y después que me soltó JAMÁS la volví a mirar como antes, me dí cuenta lo linda que era, sentí algo, no quería que se vaya, quería que este conmigo. Miles de cosas pasaron por mi mente de camino a casa, ¿Querría conmigo aún? ¿Enserio me gustaba?, decidí preguntarle a una amiga que pasaba por algo muy muy similar, y me dijo que si me gustaba se lo dijera, esa amiguira la agrego a nuestra conversación y le dijo que yo mañana iría a visitarla y decirle para comenzar una relación.

La noche anterior estaba tan asustada, confundida, con mil vueltas en la cabeza pero fui tenía que ir, sentía que tenia que hacerlo, era lo menos que podía hacer ahora que mi amiguita me había puesto contra la espada y la pared, decirle que estaba confundida para que pensará que andaba burlándome de ella, sería mi cruz definitivamente y la quería enserio me importaba, tenía que ir.



Cuando llegue recuero a su empleada, recontra liberal, haciendo señas para que no pasará, ella sabía que yo no venía por nada, y la ayudaba conmigo, ame a Erica.

Salió y como que nos quedamos caminando sin nada que decirnos, hablando de banalidades como siempre. Estaba lindísima, con un short y un strapple que definitivamente la hacían ver mayor.

Yo con un jean y un polo paseaba a su costado. A veces la miraba de reojo y le sonreía, hasta que llegamos a ese parque, nos sentamos y le dije las tres palabras que nos hicieron vivir la historia más emocionante y dura que hemos vivido. ¿Quieres estar conmigo? Sólo me abrazo.

No nos besamos ni nada, quería que eso fuera especial, no me sentía preparada, quería que fuera puro e inocente. Ajajajajaja como si eso durará.

Fue desde ese día que enserio nuestro "nuevo comienzo" empezó, como jugando, como siempre, empiezan las cosas ¿No?

Y nos lo tomamos tan enserio, que hasta idealizamos la manera de casarnos ajajaja, yo le dedicaba canciones y la llamaba, no quería que nada le pasará.

Recuerdo mis tardes de domingo, vagando por La Punta, esperándola, para pasar unas horas juntas.

Y para ser sincera muchas veces hubiera deseado que me creciera un pincho, para que la gente dejara de jodernos.

Eramos pequeñas creíamos que nuestro amor bastaba, pero que equivocadas estábamos, TODOS hacían de TODO por separarnos.
Y finalmente lo lograron.

Recuerdo que me palteaba hablar de mi condición de bisexual, era una realidad que nadie quería aceptar, es decir yo había tenido otros enamorados, nadie lo quería creer, ni yo misma. Que inmadura fui.

Ahora no me da vergüenza decirlo, estuve con una chica, y saben que, estaba bien rica JAJAJAJA, omitan la última parte.

Ahora me he dado cuenta de que quien quiera ser mi amigo o conocerme me tendrá aceptar tal cuál soy, con mi pasado, mi presente y mi futuro. Si no todo fresh, se puede ir que nadie lo ata.
Porque el amigo de verdad es quien te acepta como eres no como quieres que sea.
Eso lo aprendí ahora último y es algo que jamás olvidaré.

Tenía miedo de escribir sobre ella otra vez, tenia miedo de que al recordar sus rizos brunos y suaves, su mirada dulcemente sensual, mandará todo mi progreso ala mierda y jalara la palanca de mi normalidad arruinando así nuestra reciente y divertida amistad.
Es extraño porque a pesar de haber terminado nuestra relación siento que hemos vuelto al comienzo pero que esta vez no va a continuar

Este es mi último homenaje al primer amor, a ella y a nuestro "nuevo comienzo", la homenajeo porque la quiero, la homenajeo porque la ame y en mi pequeña existencia aún no encuentro (y si lo he visto no me acuerdo♪) un amor tan colosal y desmesurado pero a la vez tierno y entregado como el que le dí, como el que se no podría sentir nunca más por nadie, probable mente porque fue el primero por el que mi corazoncito comenzo a latir desmesuradamente sin necesitar correr, sólo bastaba con verla aparecer o sentir su piel rozar la mía.
Fue el primero por el que enserio me dí por completo, arriegaba todo por verla asomar su rulosa cabecita en cada esquina, No me importaba mentir para ir a su encuentro.

Aún recuerdo nuestro primer beso después de meses de relación, en un cine de mala muerte con asientos de plástico duro y películas baratas. Sin embargo era su compañía lo que lo tornaba mágico.

Puta madre la ame tanto que hasta ahora me cuesta creer todo lo que dí por ella: amistades; permisos; mi antiguo colegio; etc. Pero ¿Saben? no me arrepiento, porque cuando uno se enamora ningún sacrificio es tan grande ni ningún horario tan pequeño; y para mi la recompensa mayor era acariciar su mano, hablarle en el oído y sentir sus labios junto a los míos, sentir su calor, su aliento, en fin, cuidarle el alma.











'

1 comentario:

  1. tienes una manera preciosa de escribir :O
    He leido muchos blogger ultimamente y estoy segura de que tu estilo es el que me gusta mas!

    Yo en algun momento pense que era bisexual... pero solo fue una idea que pasó por mi mente... o_o

    Bueno, suerte! :)

    ResponderEliminar