lunes, 24 de enero de 2011

Tal vez, será que contigo ya no hay nada que hablar :(

Me miro en el espejo y todo parece estar increible, divertido, todo fresh.
Pero extraño muchas cosas, siento haberla cagado (novedad? para nada) Jamás debí ser tan cobarde, jamás debí exteriorizar lo que sentía.
Te extraño, tamare. Te extraño bastante.

Y te quiero, creo que eso ya lo sabías.
Se que lo pongo después de mucho, también se que quizas no lo leeràs, pero aunque no lo creas necesitaba poner esto que sineto desde hace días en algún lado que no sea mi mente y mis pensamientos.

Sabes? Me alegro tanto que esta vez no hable de LORENA jajajaja, no sabes lo felíz que mehace dedicarle un aentrada a alguien que por lo menos tuvo el 1% de lo que ella jamàs tendra.

Eres todo, y me alegra haberte conocido desde mucho tiempo. Y me alegra haberte encontrado y reconocido hace un par de semanas,

No te dije lo que sabìas qu e te iba a decir, porque se que s imposible, ilògico, porque probablemente luego de eso hubiera habido en nuestras bocas y corazones "un silencio incomodo" tal vez màs incomodo del que yo hubiera podido soportar.

Extraño tu voz, y se que no hubiera podido ser, por tus amistades, por tus propias barreras, por mi miedo , por mis inseguridades, enfin.
Vez que hubiera sido en vano? Te quiero bastante. No se que queria lograr al decirte las cosas a medias, no se que hubiera sido mejor, entiendeme.

Se que no sirve de nada, pero en fin. Era algo que necesitaba decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario