Mierda, la ví y casi muero de la impresión. Era sin lugar a dudas la chica más HERMOSA que he tenido el placer de ver en toda mi insignificante [por ahora] VIDA. Entre al salón y jamás admire tanto la belleza de una mujer como hasta entonces, me acerque, la mire, y sus ojos me mataron.
ASI DE SIMPLE.
Me fusilaron, me hicieron perder la conciencia y caí en la cuenta que era una criatura, exótica, hermosa, divina.
(Morena gata y me mata, me mata y me remata, vamos pa'l infierno, que aunque no sea eterno, suave bien,bien que nadie como tu me sabe hacer cafe...♪)
¿Esa chica enserio existía, era real?
Tenia que ser algo sobrenatural, aunque creo que probablemente era una tentación sumamente encantadora que tenía al frente mismo, un pecado. Un hermoso, bello, inefable pecado.
(Morena mia, siete son los pecados cometidos, suman ocho conmigo, nueve los que te cobro, mas de diez he sentido y por mi parte, sobra darte lo que me das, damelo... damelo bien, lo pongo aqui, lo pongo a quien...♪) Entonces se me acercó, y me pidió mi nombre completo para la lista de nuevos de ese colegio. La ví llegar y la mire como absorta, haciendo el mayor trabajo posible para no parecer tan obvia y que no saliera corriendo.
No la queria asustar, tampoco, conocerla, no quería ser su amiga.
Contemplarla me bastaba.
Una canción muy antigua salió a flote en mi memoria apenas la ví.
Morena Mía, de Miguel Bosé. Hace cuánto? 3 años creo, 3 años de no haberla escuchado hasta ese momento que empezo a retumbar en mi cabeza como la melodía perfecta, la tonada precisa.
Pero vayamos por partes, creo que me toca describirla.
Todo comenzó el primer día de colegio, yo era nueva pero ya me había hecho de dos amigos del barrio y conocía a un chico así que se podía decir que ya tenía grupo.
Como siempre mis habilidades sociales me salvaron de ser la nueva, la rarita, la pobre monga que se cambia en quinto de secundaria a un colegio nuevo para hacer promoción con desconocidos.
Me formé y fue la primera vez que la mire...
La vi volteada, tenía un cuerpo moldeado a la perfección .
Creo que Afrodita, Minerva y todo el Olimpo junto hubieran bajado a envidiarla y rendirle pleitecia por sus formas tan proporcionadas, tan carnales,
Era morena se le veia en los brazos descubiertos y brillando dorados, bajo un abrasador sol de Marzo.
Nisiquiera se molestó en mirarme, estaba hablando con otras chicas (bonitas también, pero jamás tanto como ella) probablemente de chicos. Hasta ahi, su cabello largo y semi ondulado me habían parecido atractivos, pero nunca tanto. Era una chica bonita común y corriente, favorecida por Dios con un cuerpo hermoso y nada más.
Nos formamos, y después de la charla del año nuevo a cargo del director, nos fuimos al salón. Ya había conocido a ciertas personas más. A una budista (a la que paja, siempre quise conocer a alguien así) llamada Fergie, a unas chicas y nada más. Ningún recelo, todo FRESH. Me sentè en una carpeta cerca de mi amiga Anita y comenzamos a hablar, hablabamos de tonterìa y media, todo muy tranquilo, común.
Cuando sentí que alguien me tocaba el hombro.
Volteé y PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM,
REGRESAMOS AL COMIENZO DE ESTA ENTRADA.
MIERDA, la ví y casi muero de la impresión. Era sin lugar a dudas la chica más HERMOSA que he tenido el placer de ver en toda mi insignificante [por ahora]VIDA.
Sus ojos. Wow, esa combinación entre su piel morena, su nariz respingada, sus pómulos sobresalientes y unos ojos celestes, hermosos, celestiales, sobrenaturales, míticos e indescripitibles, fueron los que me hicieron caer en la cuenta de que ese día habia sido bendecida por alguna criatura celestial que me brindaba el suficiente espacio visual para contemplar semejante belleza.
Como era alta (si carajo, perfecta verdad?) me tuve que parar para hablarle, porque estaba sentada y siempre odie sentirme baja. Por lo menos algo bueno, era màs alta que ella♥
La mire y trate de hacer que mi cerebro y mi boca lograrán hacer una conexión para poder hablar cosas COHERENTES. Ella me miro, y sin inmutarse me lanzó la pregunta esta:
. Eres nueva no?
Una visiblemente perturbada YO, salió y la mire haciendo un esfuerzo sobrehumano , sonreí (siempre me ha gustado mi sonrisa) y le contesté:
-SsS..Sí, espero que este año nos llevemos bien, me llamó María Alejandra pero me dicen Male, je. De cariño tu sabes.
La morena ojiazul se sentía dueña de la situación, tal vez notó que yo estaba muy nerviosa, obviamente no por la verdadera razón, pero probablemente creyó que se debía a que era nueva y toda esa vaina.
-Me llamo XXXX, pero me dicen XX. Vivo por la Casa de P y sí,te he visto un montón de veces llamando en el público de la esquina.
Mi cara se sonrojo más de lo que debía estar ya, gracias a Dios por mi color no se nota casi nada. Habría ella visto todas las veces que hable con Lorena, "Che"y demás personas horas y horas hasta que me botaban "delicadamente"?quisiera que no.
-Ah,
Eso fue lo único que dije.
Después de eso me miro y al ver que solo bajaba la mirada, (Habra creido que soy autista o algo así) se fue ,sonriendo ♥
(Sí esto no es felicidad, que baje Dios y lo veo y auqne no se lo crea..Esto es gloria♥ y por mi parte pongo el arte lo que me das, damelo. Damelo bien un poco aquí un poco a quien..)
Pasan los días y sigo viendola como en un comienzo, increibemente bella, inalcanzable, inefable mil!
Ya las cosas son diferentes, ya no soy autista, ahora le hablo y sin proponermelo creo que me he vuelto su amiga.
Recuerdo en esa clase de arte cuando dijo: "La conchasumadre del negro mamón de Toño, me dijo negra horrible".
Jajaja, sí habla lisuras.
Es la cagada osea, solo idealizo su belleza porque como persona ahora que la voy descubriendo bien es una puaj.
Aunque por alguna razón me da igual su forma de hablar, hasta me parece divertido que de una criatura tan bella salgan tantas huevadas juntas.
Más que divertido creo que me parece familiar, hasta sexy.
Pero volviendo al tema, ese día (el día que me dí cuenta que mi MUSA , mi inspiración ;es una negra camionera de callejón de un solo caño.Nada lindo el darse cuenta de eso en tu ilusión)Le dije: "Es un cojudo Majo, sabes? eres la chica más hermosa que he visto en mi vida, y te lo digo enserio"
Recuerdo que se sonrojo y me dijo "Gracias", luego me miro con esos ojos suyos, y sentí que la quise.
Es una Ruca, una de las que abundan en el mundo, pero siempre he tenido una inclinación por esas chicas, chicas de mundo, de calle, salvajes.
Creo que es un problema sicológico, será porque a mi siempre me han tratado de enseñar que las mujeres deben ser finas, delicadas y etc. Y cuando veo algo diferente me parece atractivo novedoso, mi ex pareja es así y me encantaba.
En cambio en los patas busco chicos, delicados, timidos, habladores, sensibles JAJAJAJA hasta para eso soy rara, creo que debería ser al contrario, en fin.
El punto es que esa belleza Dorada, esa chica hermosa de los ojos más hermosos, profundos y exactos que he visto en mi vida, esa niña mágica que tengo la fortuna de ver, comtemplar y admirar día tras día pues se seitna a algunas carpetas mías, esa chica imposible que se ha vuelto mi inspiración es hoy por hoy un imposible.
Y aunque no me lo crean, es tan PAJA que así sea, osea no me malinterpreten es hrmosa sí.
Pero es una fácil y osu, ni regalada pues.
Aparte es tan lindo idealizar a una persona, creerla perfecta, bella, y es tan lindo que las cosas se den así.
Aparte sería como comer las sobras de todos los drogos faites de Ventanilla, pues mas ó menos por ahí van sus gustos.
Mil y un veces le he dicho que merece más, que una chica tan hermosa como ella merece mucho màs que lacrosos que siembran marihuana en su jardín. Y es entonces cuando me mira con esos ojos que embriagan como diciendome: "Entonces, que me meresco?"
Y me jode , me jode enserio porque en el fondo sabe que esas son las cosas que jamás le podría contestar. Porque se que ella merece un castillo ahora mismo, un castillo que bien si no es físico podría construirse con sus ilusiones, pero ella a sus 15 años de edad, ya dejo de ser una niña.
Me gusta mirarla en el salón, es increible. Una de esas cosas que están ahí y por las que tú no pagas pero no tienen precio.
Ayer le hice un poema, (si se que paresco super templada, pero las apariencias engañan) lo sentí cursi, muy cursi; así que le pregunté a Pina si le gustaba y lo miro y no dijo nada.
Insintí y me dijo:
- Mira, está perfecto lastima que este siendo desperdiciado.
- Por qué lo dices? - pregunté algo exasperada.
Entonces vino Ella y me saludo con un beso en la mejilla, luego sonrió y se fue dando saltitos. La miré y no pude evitar sonreír.
- Probablemente sea el único poema que le escriban oe, es decir, quien le escribiría un poema a esa "cosa"?
JAJAJAJA me reí tanto ese día, era obvio que P lo decía por su forma de ser (en realidad no hay otra explicación lógica) y me parecio divertida la forma en la que la llamaba COSA.
P tiene razón, probablemente soy una tonta por escribir un poema para ella, una faite, una chica de barrio que apuesto a que no lee poesía, de hecho, apuesto que nisiquiera lee.
Ja.
Una de esas nenas a las que escribirle es un desperdicio, un salto al vacío. Una de aquellas a las que con un REMIX de DJ NOSEQUECHU, les basta y les sobra.
Pero en fin, yo soy así. Y saben? eso es algo que jamás podre cambiar poreque ya lo he intentado y no ha funcionado y porque, simplemente NO QUIERO.
Así com ose que tampoco cambiará mi manera de pensar acerca de ELLA, asi como estoy segura que no habrá ninguna chica en el mundo que me corté el aliento y me deje estupida de la forma en la que ella lo logró , solo mirándome, sonriendome.
La quiero mal, y eso de que sea platónico lo vuelve más interesante todavía♥
Morena mía, voy a contarte hasta diez♪