sábado, 13 de noviembre de 2010

El amoor, ¿Esque no hay otra cosa de que escribir?

Me estresa, me estresa a sobremanera que todos mis amigos busquen incalzablemente ese fenómeno extraño y contradictorio que es el amor.

No mentiré, es lindo,¿Pero enserio tan taaaaan necesario?. Probablemente ustedes piensen que hablo por pura envidia, que jamás pude superar mi trágica (¿Y malevóla?) experiencia bisexual romántica. Pues dejenme aclarar que lo primero, quién escribe también lo consideró. Es decir, al ver mi fastidió hacia esos comentarios románticamente huachafos, y queriendo matar de una vez por todas a ese tan nombrado love bug, me percaté que eso (como muchas otras cosas en mí) era anti-natura. Es decir, todas las chicas de mi edad y costados, es decir las nenas de 11, 12, 13, 14, 15,17,18 etc. Para no decir todas las nenas, heterosexuales, bisexuales, lesbianas, y en general, todas las chicas que han nacido con una vagina, sueñan, viven, planean y esperan el tan esperado amor, que las sacará de las patéticas vidas que llevan hasta ese momento y las sumirán (no sin antes cierta dosis de desesperación y dolor) en ese universo rosado y colorido, así que era obvio que me desconcertára pensar que yo no lo creía así, que para mí el amor, ya no me causaba la mayor atención. Pensé que eran celos, envidia o que se yo, pero luego lo descarté (alegrandome mucho) y me dí cuenta que era simple empalaguismo, como cuando vez una serie en warner o fox, y comienzan a repetir los capitulos y por más que la serie es genial y divertida ya no te da ganas de verla porque sabes como terminará , sabes los argumentos, y los actores... Así que finalmente y ya cansado, terminas por dejar de verla y cambiarla por otra serie u otra actividad, eso es lo que siento que me pasa respecto al amor.
Lo otro, eso de que no pude superar mi GRAN RELACIÓN, es una mentira, una patraña que probablemente mis palabras enamoradas pueden hacer que crean pero que no tiene nada que ver con la realidad, pues por si no saben, después de con ella, ya estuve con otros tres chicos, lindos, geniales y muy muy digeribles♥. Pero por razones de índoles mayores, termine con ellos, probablemente porque era lindo pero me quitaba tiempo ó porque simplemente tenía otras prioridades en mi ajetreada cabezita. Fácil porque el amor implica compromiso y eso es algo que jamás he podido concebir del todo y siempre he tenido la tendencia a renegar del mismo y a evitarlo a toda costa.
Yo como un pez en el mar, soy libre y me gusta serlo. Y aunque no descartó que en las aguas de mis mares se encuentren más de un barco pesquero, ójala y dios me ayude a huir por entre las olas, o en el peor de los casos, si me captura, tratar de escapar viva.
Pero en fin esa es otra historia.