No pretendo ser un ejemplo vivo de nada, solo pretendo ser, y que con mis reflexiones -quien sabe erradas, quien sabe acertadas- las personas que me lean puedan darse una idea de temas que seguro competen con el interés de todos y todas.
jueves, 23 de diciembre de 2010
Carina Mercedes (Mechita) Ramirez Sarmiento
Todas esas virtudes que debe tener una sister o un brother para que lo hagan especial en mi vida, lo tiene una pequeña que conocí en tercer grado, una nenaaa con la que pasó los momentos más geniales de mi vida, que nunca me ha dejado de lado, por más que me he cambiado de colegio y toda, esa niña que siempre logra regalarme una sonrisa, a la que pueo decir que amo apesar de todo lo que hemos pasado, la que me riñe y la que me halaga cuando algo anda bien, la que me mierdea pero a la vez me hace reír, por la que me podría ir todos los días de Ventanilla al Aeropuerto sin cansarme pues se que será genial.
TODO, TODO ESO Y MUCHO MÁS LO TIENE MI MEJOR AMIGA LA BOMBA RAMIREZ♥
Gracias a ella conosco la mitad de Lima, gracias a ella en tercer grado comía rico (ajajajajaja) Gracias a ella que siempre me soporto hasta cuando me ponía huevona y lloraba por estupideces, she always wants to hold my hand♪ y siempre se lo agradeceré. La amo, pero no como esas cosas que siempre terminan mal, no un amor interesado o movido por el lívido, la amo con el corazón abierto, de forma tierna y divertida, la amo muchísimo♥
Ella y su forma de ser extraña pero amable, ella y su sentido común muy poco común, ella y sus sabias palabras en ciertos momentos cuando enserio ENSERIO son encesarias.
Tienes tanta razón Carina cuando me dices que no hay motivo para no estar felíz, tu con tu gran sonrisa, tu gran sonrisa después de todo. A pesar que con los momentos que has pasado muchos no tendrian tu filosofía, si no que se abrían vuelto unos completos infelices.
ERES LO MÁXIMO, HAZ SABIDO ENFRENTARTE A TANTAS COSAAS Y TE ADMIRO MUCHÍSIMO POR ESO Y MUCHAS COSAS MÁS.
Por tu eterna sonrisa y tus ganas de locas de nunca quebrarte y ser siempre la muchacha sonriente y felíz que te has propuesto ser.
te amo y cuando sientas que ya no puedas más, quiero que sepas que te amo y que siempre estaré hay para sostener tu mano y darte todo de mí♥
Eres mucho y gracias a Dios, lo sabes♥
atte: La monga que tuvo la fortuna de conocerte, María Alejandra Romo
Verano, carajo.
Particularmente porque en la mayorìa de veces, al menos que me ponga una chompa o algo con mangas, termino màs negra que Peter Ferrari sin dientes, osea es malo.
Dios me bendijo con un color de piel rojizo (exacto, SOY NEGRA) y el sol lo único que hace es que mi ya de por sí tostada piel se negreé más al punto que un día tengo miedo de no parecer peruana, si no AFRICANA.
La única alternativa: Salir abrigada en verano. Saben hasta que punto eso puede llegar a estresar? Es horrible, es espantoso y naúseabundo.
Lo único lindo es que en las noches todo se torna genial, ooh sí
AMO LAS NOCHES DE VERANO♥
Atte: Roomo, INGA!
miércoles, 22 de diciembre de 2010
La Reu PERRRRRRRRRRRRRFECTA.
sábado, 13 de noviembre de 2010
El amoor, ¿Esque no hay otra cosa de que escribir?
No mentiré, es lindo,¿Pero enserio tan taaaaan necesario?. Probablemente ustedes piensen que hablo por pura envidia, que jamás pude superar mi trágica (¿Y malevóla?) experiencia bisexual romántica. Pues dejenme aclarar que lo primero, quién escribe también lo consideró. Es decir, al ver mi fastidió hacia esos comentarios románticamente huachafos, y queriendo matar de una vez por todas a ese tan nombrado love bug, me percaté que eso (como muchas otras cosas en mí) era anti-natura. Es decir, todas las chicas de mi edad y costados, es decir las nenas de 11, 12, 13, 14, 15,17,18 etc. Para no decir todas las nenas, heterosexuales, bisexuales, lesbianas, y en general, todas las chicas que han nacido con una vagina, sueñan, viven, planean y esperan el tan esperado amor, que las sacará de las patéticas vidas que llevan hasta ese momento y las sumirán (no sin antes cierta dosis de desesperación y dolor) en ese universo rosado y colorido, así que era obvio que me desconcertára pensar que yo no lo creía así, que para mí el amor, ya no me causaba la mayor atención. Pensé que eran celos, envidia o que se yo, pero luego lo descarté (alegrandome mucho) y me dí cuenta que era simple empalaguismo, como cuando vez una serie en warner o fox, y comienzan a repetir los capitulos y por más que la serie es genial y divertida ya no te da ganas de verla porque sabes como terminará , sabes los argumentos, y los actores... Así que finalmente y ya cansado, terminas por dejar de verla y cambiarla por otra serie u otra actividad, eso es lo que siento que me pasa respecto al amor.
Lo otro, eso de que no pude superar mi GRAN RELACIÓN, es una mentira, una patraña que probablemente mis palabras enamoradas pueden hacer que crean pero que no tiene nada que ver con la realidad, pues por si no saben, después de con ella, ya estuve con otros tres chicos, lindos, geniales y muy muy digeribles♥. Pero por razones de índoles mayores, termine con ellos, probablemente porque era lindo pero me quitaba tiempo ó porque simplemente tenía otras prioridades en mi ajetreada cabezita. Fácil porque el amor implica compromiso y eso es algo que jamás he podido concebir del todo y siempre he tenido la tendencia a renegar del mismo y a evitarlo a toda costa.
Yo como un pez en el mar, soy libre y me gusta serlo. Y aunque no descartó que en las aguas de mis mares se encuentren más de un barco pesquero, ójala y dios me ayude a huir por entre las olas, o en el peor de los casos, si me captura, tratar de escapar viva.
Pero en fin esa es otra historia.
domingo, 31 de octubre de 2010
Dulce y siniestro.
A mi me dominan los 7.
Es dulce recordar si eres una masoquista natural.
Es siniestro recordar pero dulce al paladar de las memorias en cristal.
¿Recuerdan al psicólogo que me iba a orientar en mi formación profesional? Genial.
Esto fue lo que pasó.
Estaba yo caminando por los corredores de la Universidad Ricardo Palma, iba en camino a mi primera cita con el Doc.
No sabía que decirle, ni en que iba a terminar eso, porque realmente, desde que mis padres supieron acerca de mi tendencia bisexual, los psicólogos fueron uno de los pocos con los que me permitieron salir a charlar en un momento de mi vida. Muchas veces yo los convencia, y terminaban replanteando sus teorías de, ¿Por qué no? Ellos mismos.
"Gracias a Dios, esto sólo es orientación vocacional" pensé, y entre al salón donde se supone el erudito me esperaba.
"Un par de formularios y ya" me dije y preparé una de mis mejores sonrisas.
Cuando la puerta se abrío, visualice en el interior de un escritorio aun vetusto simpaticón.
"Pase, pase, señorita"- me dijo y me sonrió con una desmuelada mueca.
"Señor, Buenas tardes"-dije y me acerqué a una distancia prudente.
Con una seña me invito a sentarme y me quedo mirando.
Ok, no sabía que hacer lo admito, parecía querer examinar mi alma atra vez de mis posturas o algo por el estilo. Sólo atine a sonreír.
"Bueno pues. Bienvenida a mi consultorio, Soy el Doctor Canales para servirte, Marialejandra ¿No? Sí que sí así dice en este papelito"
Jajajaja, su forma de hablar me daba mucha risa, pensé que ya no estaba en edad de siquiera trabajar y que me diría que sería enfermera o algo por el estilo.
-El mundo está loco en estos días ¿No?- me dijo sonriente
-Jajaja, yo diria que más liberal- le contesté distraida en sus papeles.
-Sí pero ¿Qué opinas de eso?
-Bueno, creo que el cambio es algo inherente al ser humano- Le dije alzando la voz al decir inherente para que viera el vocablo que manejaba. JAJAJAJAJA Creo que nisiquiera se percató.
- Sí, pero lastimosamente la gente confunde mucho lo liberal con lo bueno...
Y blablabla el viejito este se dio una loreada maldita que me dejo pensando en varias cosas mientrás lo escuchaba, primero pensaba
Pucha este viejito se cree el dueño de la verdad joder. Luego mi mente me decía: Ya cállalo, Tú sabes como.
Era cierto y quería hacerlo, Maldita sea.
Ese hombre y anciano estaba tocando temas que enserio me dolian, y que no quería tocar en un estupido consultorio de orientación vocacional.
- Esas personas son inhumanas, contranaturas, siniestras y...
-YA PUEDE CALLARSE? Cómo se nota que no sabe nada de eso, que fácil es hablar sin saber no? Sólo falta que diga que quiere matarlos a todos. Pero no me soprende, casi así son todos.
Sin querer y sin proponermelo había llegado a decir todo menos que quería ser abogada, era difícil de explicar, sentía que era mi obligación defender mi historia, que no todos eran así. Poco a poco le conté porque yo no creía eso, y le explique paso a paso toda mi historia que el escuchaba con un silencio sepulcral.
Cuando finalice el anciano se acomodó los lentes, me miro y me dijo cosas tan ciertas joder, tan ciertas que me quitaron el aliento, y la que escuchaba ahora, era yo.
Lo mire, y me entraron profundas ganas de llorar, pero me mantuve firme con todo lo que me dije, nadie jamás me había hecho ver las cosas de esa manera tan ruda pero... tan real?
"Piensas verla alguna vez, pero no te das cuenta? en estos momentos se debe sentir lo máximo, jura que todos la aman, que todos la necesitan que nadie se puede olvidar de ella. No te das cuenta que lo que buscas no es que ella te diga las cosas como son, si no que vuelva a pasar lo que alguna vez sintieron? Pero creéme que lo que más te conviene en estos momentos es dejar ir todo, dejalo ir, porque te hace mal, y lo sabes, ella jamás admitirá nada que no sea para su beneficio, mira cuánto has perdido ya. enserio quieres que la vida te diga de otras maneras mas dolorosas que ya dejes eso en paz? Recomienza tu vida, tú te lo mereces, ella, bueno por lo que me cuentas no es una gran amiga , y podría describirla como una persona enferma, patólogicamente insana"
"No doctor, todo el mundo dice eso , pero se que no lo es, como alguien enfermo puede dar tanta ternura? tanto amor? tanto afecto? Cómo alguien enfermo puede hacer que descubra que tengo corazón, fue, fue tan dulce"
"Y tan siniestro..."
"Eso es posible? mezclar lo dulce con lo siniestro es posible Doctor?"
"Respóndete eso tú misma.Ya te he contado con hechos y papeles en mano como termina todo eso siempre, ahora yo te pregunto. es posible Alejandra?"
Me fui caminando a tomar un carro que me dirijiera a mi hogar, el proximo miercoles volveré a ir, porque me hizo mucho bien.
Ya tengo una respuesta que darle:
Por supuesto que lo es.
miércoles, 27 de octubre de 2010
Mira Tú.

Pero no de Reus y cosas por el estilo que ya quisera yo, tengo que estudiar para una beca en la Pre- Católica, la verdad mis viejos podrían pagarmela, pero las personas que me conocen saben como soy yo respecto a eso, osea, como explicarlo...
No me gusta depender de nadie, esa fue una de las razones por las qe quería San Marcos, porque yo misma me podría financiar mis estudios, pero si en algo tiene razón mi padre es que es su obligación ponerme los estudios ala medida de su alcance, y a él si que le alcanza, por eso acepte estudiar en una universidad privada, pero lo de la Pre, pienso ganarme esa beca, para poder por lo menos eso hacerlo con mi propio mérito.
Se acerca el examén y tengo que esudiar, se que la haré, es decir, en lo que respecta a estudios siempre la hago, ajajaja la más creída no?
Pero es que si de algo puedo hacer alarde es de mi inteligencia, o por lo menos mi facilidad para entender.
Creo que saldre solo un día de todo este largo fin con una de mis mejores amigas. y ella se lo merece.
Bueno, la verdad muchas cosas han cambiado en mí, no me siento más madura, y hasta podría decir que es al contrario. pero si me siento libre de tomar mis propias decisiones y de vencer a fantasmas y demonios que siempre intentan aparecer denuevo.
Adiós,
Atte: Romo, la que no tuvo hoy gran inspiración de escribir ;)
lunes, 25 de octubre de 2010
Hello, is me you are looking for?

