jueves, 23 de diciembre de 2010

Carina Mercedes (Mechita) Ramirez Sarmiento

Todos, toditos nosotros tenemos un amigo especial, ese que es el primero que se nos viene a la mente cuando querermos contar con la presencia de alguien, cuando tenemos ciertos planes que hacer, cuando queremos divertirnos, o simplemente cuando queremos hablar con alguien.
Todas esas virtudes que debe tener una sister o un brother para que lo hagan especial en mi vida, lo tiene una pequeña que conocí en tercer grado, una nenaaa con la que pasó los momentos más geniales de mi vida, que nunca me ha dejado de lado, por más que me he cambiado de colegio y toda, esa niña que siempre logra regalarme una sonrisa, a la que pueo decir que amo apesar de todo lo que hemos pasado, la que me riñe y la que me halaga cuando algo anda bien, la que me mierdea pero a la vez me hace reír, por la que me podría ir todos los días de Ventanilla al Aeropuerto sin cansarme pues se que será genial.
TODO, TODO ESO Y MUCHO MÁS LO TIENE MI MEJOR AMIGA LA BOMBA RAMIREZ♥
Gracias a ella conosco la mitad de Lima, gracias a ella en tercer grado comía rico (ajajajajaja) Gracias a ella que siempre me soporto hasta cuando me ponía huevona y lloraba por estupideces, she always wants to hold my hand♪ y siempre se lo agradeceré. La amo, pero no como esas cosas que siempre terminan mal, no un amor interesado o movido por el lívido, la amo con el corazón abierto, de forma tierna y divertida, la amo muchísimo♥
Ella y su forma de ser extraña pero amable, ella y su sentido común muy poco común, ella y sus sabias palabras en ciertos momentos cuando enserio ENSERIO son encesarias.

Tienes tanta razón Carina cuando me dices que no hay motivo para no estar felíz, tu con tu gran sonrisa, tu gran sonrisa después de todo. A pesar que con los momentos que has pasado muchos no tendrian tu filosofía, si no que se abrían vuelto unos completos infelices.

ERES LO MÁXIMO, HAZ SABIDO ENFRENTARTE A TANTAS COSAAS Y TE ADMIRO MUCHÍSIMO POR ESO Y MUCHAS COSAS MÁS.

Por tu eterna sonrisa y tus ganas de locas de nunca quebrarte y ser siempre la muchacha sonriente y felíz que te has propuesto ser.

te amo y cuando sientas que ya no puedas más, quiero que sepas que te amo y que siempre estaré hay para sostener tu mano y darte todo de mí♥

Eres mucho y gracias a Dios, lo sabes♥


atte: La monga que tuvo la fortuna de conocerte, María Alejandra Romo

Verano, carajo.

El sol me quema hasta donde no entra la luz y salir en verano es una de las cosas que màs detesto.
Particularmente porque en la mayorìa de veces, al menos que me ponga una chompa o algo con mangas, termino màs negra que Peter Ferrari sin dientes, osea es malo.
Dios me bendijo con un color de piel rojizo (exacto, SOY NEGRA) y el sol lo único que hace es que mi ya de por sí tostada piel se negreé más al punto que un día tengo miedo de no parecer peruana, si no AFRICANA.
La única alternativa: Salir abrigada en verano. Saben hasta que punto eso puede llegar a estresar? Es horrible, es espantoso y naúseabundo.
Lo único lindo es que en las noches todo se torna genial, ooh sí
AMO LAS NOCHES DE VERANO♥

Atte: Roomo, INGA!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Reu PERRRRRRRRRRRRRFECTA.

Estabamos caminando por las calles viejas y vacias de Quilca, Carina y Yo, Yo y Ella, como antes, como antes cuando todo era mas divertido.
Las cosas han cambiado mucho este año, pero si hay algo que no creo que cambie JAMAS (gracias a dios o lo que sea que este alla arriba) es la combinacion perfecta que hacemos yo y esa chibola (de mi edad) cuando estamos juntas y hueveando por todos sitios, las risas, los sarcasmos, todo, todisisisisisimo eso que hace que siempre y toda la vida seamos inseparables, TE AMO BASTANTE CARINA BOMBA RAMIREZ SARMIENTO.
Esta vez nuestra aventura fue en la casa de una amiguita, llamada kdfjsdkjfklsdj que nos invito (me invito) a su reu-quino-chupetasinalcohol-tonolesbico mas "genial" de nuestra larga lista de reu's y tonos y chupetas. Basicamente nos hongueamos.
Mientras escuchabamos hablar estupidez por estupidez a nuestra amigas pequeñas, mongas e inmaduras y sumamente cambiadas, nos dabamos cuenta que asi y cxon todas nuestras cojudeces habiamos crecido y madurado por lo menos mas que ellas.
EN DEFINITIVA MAS QUE ELLAS.
Luego nos dimos cuenta que estabamos demas, y con una "pinky promise" a cargo de la bomba Ramirez nos despedimos prometiendo volver, sin embargo por circunstancias d ela vida (NO QUERIAMOS) No volvimos, cosa que me apeno en algo, pero me di cuenta que era lo mejor.
Conclusion: La reu-quino-chupetasinalcohol-tonolesbico mas monce de mi historia, nisiquiera comimos, nos dieron jugo de melocoton y solo nos mirabamos ahh! y Carina se desinfectaba masomenos cada 5 segundos con papel higienico la pus de su piercing en la lengua pero a pesar de todo esoo Feliz cumpleaños MARZIA MORENO, te queremoos mucho.
Psdata: Valeria Vargas vete a la misma mierda, jodete, no eres rica y ponte un piercing en la lengua para que bajes de peso. Con todo el cariño que me tieneeees, la Romo
Psdata2: Tranquila pee fotografaa Ximena Bardales, te queremos, la mas sexy del facebook.


Atte: La intrepida Romo y la Bomba Ramirez :D

sábado, 13 de noviembre de 2010

El amoor, ¿Esque no hay otra cosa de que escribir?

Me estresa, me estresa a sobremanera que todos mis amigos busquen incalzablemente ese fenómeno extraño y contradictorio que es el amor.

No mentiré, es lindo,¿Pero enserio tan taaaaan necesario?. Probablemente ustedes piensen que hablo por pura envidia, que jamás pude superar mi trágica (¿Y malevóla?) experiencia bisexual romántica. Pues dejenme aclarar que lo primero, quién escribe también lo consideró. Es decir, al ver mi fastidió hacia esos comentarios románticamente huachafos, y queriendo matar de una vez por todas a ese tan nombrado love bug, me percaté que eso (como muchas otras cosas en mí) era anti-natura. Es decir, todas las chicas de mi edad y costados, es decir las nenas de 11, 12, 13, 14, 15,17,18 etc. Para no decir todas las nenas, heterosexuales, bisexuales, lesbianas, y en general, todas las chicas que han nacido con una vagina, sueñan, viven, planean y esperan el tan esperado amor, que las sacará de las patéticas vidas que llevan hasta ese momento y las sumirán (no sin antes cierta dosis de desesperación y dolor) en ese universo rosado y colorido, así que era obvio que me desconcertára pensar que yo no lo creía así, que para mí el amor, ya no me causaba la mayor atención. Pensé que eran celos, envidia o que se yo, pero luego lo descarté (alegrandome mucho) y me dí cuenta que era simple empalaguismo, como cuando vez una serie en warner o fox, y comienzan a repetir los capitulos y por más que la serie es genial y divertida ya no te da ganas de verla porque sabes como terminará , sabes los argumentos, y los actores... Así que finalmente y ya cansado, terminas por dejar de verla y cambiarla por otra serie u otra actividad, eso es lo que siento que me pasa respecto al amor.
Lo otro, eso de que no pude superar mi GRAN RELACIÓN, es una mentira, una patraña que probablemente mis palabras enamoradas pueden hacer que crean pero que no tiene nada que ver con la realidad, pues por si no saben, después de con ella, ya estuve con otros tres chicos, lindos, geniales y muy muy digeribles♥. Pero por razones de índoles mayores, termine con ellos, probablemente porque era lindo pero me quitaba tiempo ó porque simplemente tenía otras prioridades en mi ajetreada cabezita. Fácil porque el amor implica compromiso y eso es algo que jamás he podido concebir del todo y siempre he tenido la tendencia a renegar del mismo y a evitarlo a toda costa.
Yo como un pez en el mar, soy libre y me gusta serlo. Y aunque no descartó que en las aguas de mis mares se encuentren más de un barco pesquero, ójala y dios me ayude a huir por entre las olas, o en el peor de los casos, si me captura, tratar de escapar viva.
Pero en fin esa es otra historia.

domingo, 31 de octubre de 2010

Dulce y siniestro.

Antiguamente se hablaban de 7 pecados capitales, 7 los demonios que gobiernan el mundo, 7 las veces que lloré por una persona que a la luz de muchos, no lo merecía.




A mi me dominan los 7.







Es dulce recordar si eres una masoquista natural.



Es siniestro recordar pero dulce al paladar de las memorias en cristal.







¿Recuerdan al psicólogo que me iba a orientar en mi formación profesional? Genial.







Esto fue lo que pasó.







Estaba yo caminando por los corredores de la Universidad Ricardo Palma, iba en camino a mi primera cita con el Doc.







No sabía que decirle, ni en que iba a terminar eso, porque realmente, desde que mis padres supieron acerca de mi tendencia bisexual, los psicólogos fueron uno de los pocos con los que me permitieron salir a charlar en un momento de mi vida. Muchas veces yo los convencia, y terminaban replanteando sus teorías de, ¿Por qué no? Ellos mismos.







"Gracias a Dios, esto sólo es orientación vocacional" pensé, y entre al salón donde se supone el erudito me esperaba.



"Un par de formularios y ya" me dije y preparé una de mis mejores sonrisas.







Cuando la puerta se abrío, visualice en el interior de un escritorio aun vetusto simpaticón.







"Pase, pase, señorita"- me dijo y me sonrió con una desmuelada mueca.



"Señor, Buenas tardes"-dije y me acerqué a una distancia prudente.



Con una seña me invito a sentarme y me quedo mirando.







Ok, no sabía que hacer lo admito, parecía querer examinar mi alma atra vez de mis posturas o algo por el estilo. Sólo atine a sonreír.







"Bueno pues. Bienvenida a mi consultorio, Soy el Doctor Canales para servirte, Marialejandra ¿No? Sí que sí así dice en este papelito"







Jajajaja, su forma de hablar me daba mucha risa, pensé que ya no estaba en edad de siquiera trabajar y que me diría que sería enfermera o algo por el estilo.







-El mundo está loco en estos días ¿No?- me dijo sonriente



-Jajaja, yo diria que más liberal- le contesté distraida en sus papeles.



-Sí pero ¿Qué opinas de eso?



-Bueno, creo que el cambio es algo inherente al ser humano- Le dije alzando la voz al decir inherente para que viera el vocablo que manejaba. JAJAJAJAJA Creo que nisiquiera se percató.



- Sí, pero lastimosamente la gente confunde mucho lo liberal con lo bueno...



Y blablabla el viejito este se dio una loreada maldita que me dejo pensando en varias cosas mientrás lo escuchaba, primero pensaba


Pucha este viejito se cree el dueño de la verdad joder. Luego mi mente me decía: Ya cállalo, Tú sabes como.





Era cierto y quería hacerlo, Maldita sea.


Ese hombre y anciano estaba tocando temas que enserio me dolian, y que no quería tocar en un estupido consultorio de orientación vocacional.





- Esas personas son inhumanas, contranaturas, siniestras y...





-YA PUEDE CALLARSE? Cómo se nota que no sabe nada de eso, que fácil es hablar sin saber no? Sólo falta que diga que quiere matarlos a todos. Pero no me soprende, casi así son todos.





Sin querer y sin proponermelo había llegado a decir todo menos que quería ser abogada, era difícil de explicar, sentía que era mi obligación defender mi historia, que no todos eran así. Poco a poco le conté porque yo no creía eso, y le explique paso a paso toda mi historia que el escuchaba con un silencio sepulcral.





Cuando finalice el anciano se acomodó los lentes, me miro y me dijo cosas tan ciertas joder, tan ciertas que me quitaron el aliento, y la que escuchaba ahora, era yo.





Lo mire, y me entraron profundas ganas de llorar, pero me mantuve firme con todo lo que me dije, nadie jamás me había hecho ver las cosas de esa manera tan ruda pero... tan real?





"Piensas verla alguna vez, pero no te das cuenta? en estos momentos se debe sentir lo máximo, jura que todos la aman, que todos la necesitan que nadie se puede olvidar de ella. No te das cuenta que lo que buscas no es que ella te diga las cosas como son, si no que vuelva a pasar lo que alguna vez sintieron? Pero creéme que lo que más te conviene en estos momentos es dejar ir todo, dejalo ir, porque te hace mal, y lo sabes, ella jamás admitirá nada que no sea para su beneficio, mira cuánto has perdido ya. enserio quieres que la vida te diga de otras maneras mas dolorosas que ya dejes eso en paz? Recomienza tu vida, tú te lo mereces, ella, bueno por lo que me cuentas no es una gran amiga , y podría describirla como una persona enferma, patólogicamente insana"





"No doctor, todo el mundo dice eso , pero se que no lo es, como alguien enfermo puede dar tanta ternura? tanto amor? tanto afecto? Cómo alguien enfermo puede hacer que descubra que tengo corazón, fue, fue tan dulce"





"Y tan siniestro..."


"Eso es posible? mezclar lo dulce con lo siniestro es posible Doctor?"


"Respóndete eso tú misma.Ya te he contado con hechos y papeles en mano como termina todo eso siempre, ahora yo te pregunto. es posible Alejandra?"





Me fui caminando a tomar un carro que me dirijiera a mi hogar, el proximo miercoles volveré a ir, porque me hizo mucho bien.


Ya tengo una respuesta que darle:








Por supuesto que lo es.









Lucharé para vencerlos a todos.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Mira Tú.


Han pasado solo dos días desde mi última entrada, todo sigue igual, sin preocupaciones , como dirían por allí: Todo Fresh.




Sin embargo no me siento satisfecha. Fatalista? Sí, Dramática? Recontra. Insatisfacible? Definitivamente.




Pero es algo así como esa canción que se me pega y pega a la cabeza. Esa pues la del grupo Amén, Decir Adiós♪.


No la escribiré toda, pero en una estrofa dice:




Y la verdad es que me siento libre, aunque las noches sean de soledad♪




A que voy, ajajajaja, que me siento genial, osea me siento bien pero me siento vacía al mismo tiempo.




Es raraso porque siendo realistas ya me había sentido como hasta hoy, pero, por alguna razón eso era normal para mí.


Sin embargo ahora que vuelvo a la "normalidad" ahora que mi corazón esta en su pequeño break por así decirlo, me siento diferente como si esa normalidad largamente prolongada se volviera ahora anormal. ahora que ya se lo qe es enamorarme.


Pùta que complicada soy no? JAJAJAJA.




Trataré de ponerlo un poco más fácil si no han entendido, es como sí, mmm.... Ya está


Es como sí toda la vida hubieran comido vegetales y viene alguien que por un tiempo les dice que prueben pollo a la brasa o pizza o lo que más les guste, y eso sea delicioso y le de un extra a sus vidas pero derrepente del mismo modo misterioso en el que esa persona aparecio a ofrecerle comida rica, desaparesca, y ustedes se queden de hambre porque ya se acostumbraron a comer esos mannjares y ya no quieren comer vegetales, pero despùés de un tiempo se den cuenta que pueden morir si no comen nada y vuelven a comer su comida anterior, hasta que se vuelven a acostumbrar y están tranquilos porque al principio les cuesta pues, pero al final denuevo todo vuelve a la normalidad, pero ya no se sienten igual que antes porque YA SABEN lo que es probar sus platos favoritos, en cambio antes como que la ignorancia los protegía, o algo así.




Jajajajaja si no me entendieron con ese ejemplo, los invito a mirar las palmas de sus manos, cerrar los ojos y golpear las manos contra sus cabezas porque son unos cojudos.




Aunque admito que mi ejemplo no fue el más inteligente, pero vamos, me esforze saben?




En fin, se acerca halloween y tengo los días copados.




Pero no de Reus y cosas por el estilo que ya quisera yo, tengo que estudiar para una beca en la Pre- Católica, la verdad mis viejos podrían pagarmela, pero las personas que me conocen saben como soy yo respecto a eso, osea, como explicarlo...


No me gusta depender de nadie, esa fue una de las razones por las qe quería San Marcos, porque yo misma me podría financiar mis estudios, pero si en algo tiene razón mi padre es que es su obligación ponerme los estudios ala medida de su alcance, y a él si que le alcanza, por eso acepte estudiar en una universidad privada, pero lo de la Pre, pienso ganarme esa beca, para poder por lo menos eso hacerlo con mi propio mérito.


Se acerca el examén y tengo que esudiar, se que la haré, es decir, en lo que respecta a estudios siempre la hago, ajajaja la más creída no?


Pero es que si de algo puedo hacer alarde es de mi inteligencia, o por lo menos mi facilidad para entender.


Creo que saldre solo un día de todo este largo fin con una de mis mejores amigas. y ella se lo merece.


Bueno, la verdad muchas cosas han cambiado en mí, no me siento más madura, y hasta podría decir que es al contrario. pero si me siento libre de tomar mis propias decisiones y de vencer a fantasmas y demonios que siempre intentan aparecer denuevo.


Adiós,



Atte: Romo, la que no tuvo hoy gran inspiración de escribir ;)


lunes, 25 de octubre de 2010

Hello, is me you are looking for?












Me duele el brazo de tanto aver amarrado globos.







Hoy 25 de Octubre es uno de lo dias mas felices de mi vida. Razón? es el cumpleaños del pata más genial, divertido y buena gente además de guapo(se parece a mi ajajaja) que he podido conocer.



Hoy es el cumpleaños número 5 de:




Mi hermanito, mi brothersito, mi pequeñito, mi, mi, mi Luchito♥






Recuerdo la vez que lo ví en el hospital, sí si fue allí, era todo peludito y negrito ajajaja, parecía un pequeño monito♥ Ahora ya no lo parece tanto, aunque cuando coge mi cosas, en mi mente le vuelven a crecer pelos y se convierte en un primate AGAIN.







Mi vida está más calmada, es decir, Lorena ya no me habla, cosa que me intriga bastante porque la última vez parecía felíz y hasta emocionada por la entrada.




Pero en fin , la vida te da sorpresas♪ No?




Ya sin mi catarsis de amor ajajaja, ya más relajada y con la mente más tranquila es decir, sin querer decir o hacer idioteces, y entendiendo el pàpel que teniamos en el mundo le hable y no me dijo ni hola ni chau. Consuelos? Bueno no me elimino del msn... aún.







Es decir, el día siguiente a eso, no mentiré me encontraba de lo más ilucionada , con ganas de verla , de hablarle y qe que se yo.




Pero después de que no me hablo fuí a la casa de una amiga que me hizo entender el panorama, es decir me dijo que me estaba ilucionando por nada, que era mas perder que ganar, que solo me enamoraban los recuerdos que si la veo denuevo despues de tiempo me deslucione por que está cambiada (mi amiga estudia en el colegio con ella asi que sabe como es ahora mejor que yo) y que ya no es la niña tierna y divertida que alguna vez conocí y con la que juraba crecer y aprender ya saben, contigosiempre♥







Lo que me dijo me hizo pensar, puede ser que sea verdad, puede ser que este cambiada, puede ser que yo tambien.







A parte, si bien es cierto estaba ilucionada y hasta le escribí una canción AJAJJAJA sí mueran.




Si exploro mas dentro de mí Andrea tenía razón, ya no era la misma ilución que podía decir del año pasado, de hecho fue una ilución de un dia, por ejemplo hoy, dudo bastante de si la quiero ver con todo lo que me han contado, realmente prefiero conservarla como en mis recuerdos. Y hoy también ya no estoy ilucionada ni pensando en eso cada segundo como lo habría hecho antes, es más ya no siento nada. Sólo una leve confusión de porque me dejo de hablar si ella misma era la que quería leer la entrada.




En fin, Así es la vida♪






Ya el destino hablará por si solo.






Me cambie de look , ya no uso cerquillo ajajaja, no sé pero por lo menos mi visión a mejorado,el próximo año lentes de contacto transparentes.



Hoy hago las reglasde mi vida también, es un lindo día se que el sol saldrà



Lo presiento...







Mientrás tanto el cumpleaños de mi hermanito está a horas de aquí y realmente espero que se lo pase megasuperarchigenial. se lo merece el pequeño cachetón








Ahh.. si no entienden lo del sol saldrá está escrito de manera subjetiva, es decir ojala que mi sol interior caliente hoy.







Se que estoy en buen camino.