Me miro en el espejo y todo parece estar increible, divertido, todo fresh.
Pero extraño muchas cosas, siento haberla cagado (novedad? para nada) Jamás debí ser tan cobarde, jamás debí exteriorizar lo que sentía.
Te extraño, tamare. Te extraño bastante.
Y te quiero, creo que eso ya lo sabías.
Se que lo pongo después de mucho, también se que quizas no lo leeràs, pero aunque no lo creas necesitaba poner esto que sineto desde hace días en algún lado que no sea mi mente y mis pensamientos.
Sabes? Me alegro tanto que esta vez no hable de LORENA jajajaja, no sabes lo felíz que mehace dedicarle un aentrada a alguien que por lo menos tuvo el 1% de lo que ella jamàs tendra.
Eres todo, y me alegra haberte conocido desde mucho tiempo. Y me alegra haberte encontrado y reconocido hace un par de semanas,
No te dije lo que sabìas qu e te iba a decir, porque se que s imposible, ilògico, porque probablemente luego de eso hubiera habido en nuestras bocas y corazones "un silencio incomodo" tal vez màs incomodo del que yo hubiera podido soportar.
Extraño tu voz, y se que no hubiera podido ser, por tus amistades, por tus propias barreras, por mi miedo , por mis inseguridades, enfin.
Vez que hubiera sido en vano? Te quiero bastante. No se que queria lograr al decirte las cosas a medias, no se que hubiera sido mejor, entiendeme.
Se que no sirve de nada, pero en fin. Era algo que necesitaba decir.
No pretendo ser un ejemplo vivo de nada, solo pretendo ser, y que con mis reflexiones -quien sabe erradas, quien sabe acertadas- las personas que me lean puedan darse una idea de temas que seguro competen con el interés de todos y todas.
lunes, 24 de enero de 2011
sábado, 22 de enero de 2011
Será que el karma, el destino o como quieran llamarlo porfin me disculpo? Rayos , ya quisiera.
Hoy me siento algo extraña, hoy puede que no sea yo, pero esta vez no tiene nada de malo, o bueno tal vez sí y no me doy cuenta...
Es extraño como han pasado las cosas, me siento màs lligera, màs libre y pucha, despuès de tanto tiempo por fin siento que las cosas me estan llendo mejor.
Seré yo? que porfin me libre de una prisión emocional que me gobernaba hace dos años y de la que al fin decidí salir?
Es extraño pero se siente bien, es decir, se siente increible. Soy una ilusa , pero me gusta serlo, y como soy una ilusa por excelencia creo que este puee ser el momento que tanto espere para lograr todo lo que quiero.
Vamos , amo creer, mi imaginación es una de mis armas contra las cosas queme hacen daño, claro está, un alma de doble filo.
Al fin logre liberarme de ese aquelarre de recuerdos y experiencias que me mantenian atada a una vida sin grandes expecativas y felicidad, me siento diferente, tal vez ya no sea más una weird, puede ser, aunque eso este por verse. Pero mientras tanto quiero creer, me encanta creer,
Y para ser francos, si se pudiera y si nos dejaran, A quién no?
♥
Atte: La chica que no sabe si es weird o weird y media :)
Es extraño como han pasado las cosas, me siento màs lligera, màs libre y pucha, despuès de tanto tiempo por fin siento que las cosas me estan llendo mejor.
Seré yo? que porfin me libre de una prisión emocional que me gobernaba hace dos años y de la que al fin decidí salir?
Es extraño pero se siente bien, es decir, se siente increible. Soy una ilusa , pero me gusta serlo, y como soy una ilusa por excelencia creo que este puee ser el momento que tanto espere para lograr todo lo que quiero.
Vamos , amo creer, mi imaginación es una de mis armas contra las cosas queme hacen daño, claro está, un alma de doble filo.
Al fin logre liberarme de ese aquelarre de recuerdos y experiencias que me mantenian atada a una vida sin grandes expecativas y felicidad, me siento diferente, tal vez ya no sea más una weird, puede ser, aunque eso este por verse. Pero mientras tanto quiero creer, me encanta creer,
Y para ser francos, si se pudiera y si nos dejaran, A quién no?
♥
Atte: La chica que no sabe si es weird o weird y media :)
sábado, 15 de enero de 2011
La PRE.

Me visualizo un 4 de enero del 2011♥, entrando por la puerta principal de la academia Pamer en Faucett.
Es una puerta gigante que muestra un letrero: Academia Pamer, y abajito como un recordatorio o como un aviso fatal: EXIGIMOS MÀS.
Me veo entrando y preguntandole a una señorita de aspecto amable y severo como era el sistema, el costo y demás.
Entrando a unas aulas amplias y muchas carpetas de plastico acolchadas, me imagino sentada ahi al día siguiente, para prepararme hacia mi último año de Secundaria (rayos).
-Amiga solo tenemos ciclo verano, nada más.
-No importa señorita, esta bien con tal de empezar ya.
-Ok, entonces son 420 soles.
Mamá pagó, estaba emocionada (quizás mas que yo) fuimos a comer a Bembos mientrás me explicaba que por fin haría algo constructivo en mi vida y luego de un trajinoso viaje a Ventanilla, me fui a dormir esperando el día TAN INCREIBLE, del comienzo de la academia.
El primer día siempre es expectativa no? Llegué temprano (para eso me levante a las 5 de la madrugada, carajo) y me senté en una de las carpetas de adelante.
Prometí solo estudiar sin vida social,
VAMOS A QUIEN QUERÍA ENGAÑAR? YO EN UN LUGAR SIN AMIGOS? ESO ES CASI IMPOSIBLE O DEMASIADO POCO PROBABLE.
En que me quede? AHH SÍ.
Estaba sentada bien tranquilita en mi carpeta viendo como poco a poco esa aula se iba llenando y una chica se sentó a mi costado.
Se llamaba Isabel y era algo habladora, a los cinco minutos nos reiamos y mas gente se unio al grupo, luego llegó el tutor, que es tan draconiano como una monja y nos hizo guardar silencio, puso las reglas del juego y fin, mi primer dñia termino con una par de horas de fisisca, y ciencias.
El colegio es totalmente diferente a la PRE, la Pre si que es estudiar, el colegio es chongo, diversion y tonterías.
La academia es para gente que enserio quiere estudiar.
Al día siguiente conocí a Izavo, ella es genial y muy linda y me ayudo demasiado en ciencias (primer puesto de su salón pi, más nada)
Amo la academia, la exigencia es altamente dura pero eso lo hace divertido, un reto.
Los profesores no son profes son maestros, y creo que con este año comienza una nueva etapa en mi vida que espero que sea la mejor.
SERÉ CACHIMBA 2011 OH SÍ.
Luego me entere que me había confundido en todoo, estoy con chicos qe ya terminaron el cole hace mucho, que estan en la pre y son unos cocrilos, estoy en el salon a1, el mejor por una prueba en la que saque los 20 primeros puestos, chancona? para nada. Nisiquiera estudie.
Atte: Romo, a la que se le esta hinchando la cabeza.
Psdata: Pamer, exigimos más? NADA.
LA COSITA ES ASÍ.
Pamer: Explotamos más (;
Psdata2: Ya no tengo via, solo salgo los lunes y sábados alucinen :´( Pero se que dará resultados :D
jueves, 23 de diciembre de 2010
Carina Mercedes (Mechita) Ramirez Sarmiento
Todos, toditos nosotros tenemos un amigo especial, ese que es el primero que se nos viene a la mente cuando querermos contar con la presencia de alguien, cuando tenemos ciertos planes que hacer, cuando queremos divertirnos, o simplemente cuando queremos hablar con alguien.
Todas esas virtudes que debe tener una sister o un brother para que lo hagan especial en mi vida, lo tiene una pequeña que conocí en tercer grado, una nenaaa con la que pasó los momentos más geniales de mi vida, que nunca me ha dejado de lado, por más que me he cambiado de colegio y toda, esa niña que siempre logra regalarme una sonrisa, a la que pueo decir que amo apesar de todo lo que hemos pasado, la que me riñe y la que me halaga cuando algo anda bien, la que me mierdea pero a la vez me hace reír, por la que me podría ir todos los días de Ventanilla al Aeropuerto sin cansarme pues se que será genial.
TODO, TODO ESO Y MUCHO MÁS LO TIENE MI MEJOR AMIGA LA BOMBA RAMIREZ♥
Gracias a ella conosco la mitad de Lima, gracias a ella en tercer grado comía rico (ajajajajaja) Gracias a ella que siempre me soporto hasta cuando me ponía huevona y lloraba por estupideces, she always wants to hold my hand♪ y siempre se lo agradeceré. La amo, pero no como esas cosas que siempre terminan mal, no un amor interesado o movido por el lívido, la amo con el corazón abierto, de forma tierna y divertida, la amo muchísimo♥
Ella y su forma de ser extraña pero amable, ella y su sentido común muy poco común, ella y sus sabias palabras en ciertos momentos cuando enserio ENSERIO son encesarias.
Tienes tanta razón Carina cuando me dices que no hay motivo para no estar felíz, tu con tu gran sonrisa, tu gran sonrisa después de todo. A pesar que con los momentos que has pasado muchos no tendrian tu filosofía, si no que se abrían vuelto unos completos infelices.
ERES LO MÁXIMO, HAZ SABIDO ENFRENTARTE A TANTAS COSAAS Y TE ADMIRO MUCHÍSIMO POR ESO Y MUCHAS COSAS MÁS.
Por tu eterna sonrisa y tus ganas de locas de nunca quebrarte y ser siempre la muchacha sonriente y felíz que te has propuesto ser.
te amo y cuando sientas que ya no puedas más, quiero que sepas que te amo y que siempre estaré hay para sostener tu mano y darte todo de mí♥
Eres mucho y gracias a Dios, lo sabes♥
atte: La monga que tuvo la fortuna de conocerte, María Alejandra Romo
Todas esas virtudes que debe tener una sister o un brother para que lo hagan especial en mi vida, lo tiene una pequeña que conocí en tercer grado, una nenaaa con la que pasó los momentos más geniales de mi vida, que nunca me ha dejado de lado, por más que me he cambiado de colegio y toda, esa niña que siempre logra regalarme una sonrisa, a la que pueo decir que amo apesar de todo lo que hemos pasado, la que me riñe y la que me halaga cuando algo anda bien, la que me mierdea pero a la vez me hace reír, por la que me podría ir todos los días de Ventanilla al Aeropuerto sin cansarme pues se que será genial.
TODO, TODO ESO Y MUCHO MÁS LO TIENE MI MEJOR AMIGA LA BOMBA RAMIREZ♥
Gracias a ella conosco la mitad de Lima, gracias a ella en tercer grado comía rico (ajajajajaja) Gracias a ella que siempre me soporto hasta cuando me ponía huevona y lloraba por estupideces, she always wants to hold my hand♪ y siempre se lo agradeceré. La amo, pero no como esas cosas que siempre terminan mal, no un amor interesado o movido por el lívido, la amo con el corazón abierto, de forma tierna y divertida, la amo muchísimo♥
Ella y su forma de ser extraña pero amable, ella y su sentido común muy poco común, ella y sus sabias palabras en ciertos momentos cuando enserio ENSERIO son encesarias.
Tienes tanta razón Carina cuando me dices que no hay motivo para no estar felíz, tu con tu gran sonrisa, tu gran sonrisa después de todo. A pesar que con los momentos que has pasado muchos no tendrian tu filosofía, si no que se abrían vuelto unos completos infelices.
ERES LO MÁXIMO, HAZ SABIDO ENFRENTARTE A TANTAS COSAAS Y TE ADMIRO MUCHÍSIMO POR ESO Y MUCHAS COSAS MÁS.
Por tu eterna sonrisa y tus ganas de locas de nunca quebrarte y ser siempre la muchacha sonriente y felíz que te has propuesto ser.
te amo y cuando sientas que ya no puedas más, quiero que sepas que te amo y que siempre estaré hay para sostener tu mano y darte todo de mí♥
Eres mucho y gracias a Dios, lo sabes♥
atte: La monga que tuvo la fortuna de conocerte, María Alejandra Romo
Verano, carajo.
El sol me quema hasta donde no entra la luz y salir en verano es una de las cosas que màs detesto.
Particularmente porque en la mayorìa de veces, al menos que me ponga una chompa o algo con mangas, termino màs negra que Peter Ferrari sin dientes, osea es malo.
Dios me bendijo con un color de piel rojizo (exacto, SOY NEGRA) y el sol lo único que hace es que mi ya de por sí tostada piel se negreé más al punto que un día tengo miedo de no parecer peruana, si no AFRICANA.
La única alternativa: Salir abrigada en verano. Saben hasta que punto eso puede llegar a estresar? Es horrible, es espantoso y naúseabundo.
Lo único lindo es que en las noches todo se torna genial, ooh sí
AMO LAS NOCHES DE VERANO♥
Atte: Roomo, INGA!
Particularmente porque en la mayorìa de veces, al menos que me ponga una chompa o algo con mangas, termino màs negra que Peter Ferrari sin dientes, osea es malo.
Dios me bendijo con un color de piel rojizo (exacto, SOY NEGRA) y el sol lo único que hace es que mi ya de por sí tostada piel se negreé más al punto que un día tengo miedo de no parecer peruana, si no AFRICANA.
La única alternativa: Salir abrigada en verano. Saben hasta que punto eso puede llegar a estresar? Es horrible, es espantoso y naúseabundo.
Lo único lindo es que en las noches todo se torna genial, ooh sí
AMO LAS NOCHES DE VERANO♥
Atte: Roomo, INGA!
miércoles, 22 de diciembre de 2010
La Reu PERRRRRRRRRRRRRFECTA.
Estabamos caminando por las calles viejas y vacias de Quilca, Carina y Yo, Yo y Ella, como antes, como antes cuando todo era mas divertido.
Las cosas han cambiado mucho este año, pero si hay algo que no creo que cambie JAMAS (gracias a dios o lo que sea que este alla arriba) es la combinacion perfecta que hacemos yo y esa chibola (de mi edad) cuando estamos juntas y hueveando por todos sitios, las risas, los sarcasmos, todo, todisisisisisimo eso que hace que siempre y toda la vida seamos inseparables, TE AMO BASTANTE CARINA BOMBA RAMIREZ SARMIENTO.
Esta vez nuestra aventura fue en la casa de una amiguita, llamada kdfjsdkjfklsdj que nos invito (me invito) a su reu-quino-chupetasinalcohol-tonolesbico mas "genial" de nuestra larga lista de reu's y tonos y chupetas. Basicamente nos hongueamos.
Mientras escuchabamos hablar estupidez por estupidez a nuestra amigas pequeñas, mongas e inmaduras y sumamente cambiadas, nos dabamos cuenta que asi y cxon todas nuestras cojudeces habiamos crecido y madurado por lo menos mas que ellas.
EN DEFINITIVA MAS QUE ELLAS.
Luego nos dimos cuenta que estabamos demas, y con una "pinky promise" a cargo de la bomba Ramirez nos despedimos prometiendo volver, sin embargo por circunstancias d ela vida (NO QUERIAMOS) No volvimos, cosa que me apeno en algo, pero me di cuenta que era lo mejor.
Conclusion: La reu-quino-chupetasinalcohol-tonolesbico mas monce de mi historia, nisiquiera comimos, nos dieron jugo de melocoton y solo nos mirabamos ahh! y Carina se desinfectaba masomenos cada 5 segundos con papel higienico la pus de su piercing en la lengua pero a pesar de todo esoo Feliz cumpleaños MARZIA MORENO, te queremoos mucho.
Psdata: Valeria Vargas vete a la misma mierda, jodete, no eres rica y ponte un piercing en la lengua para que bajes de peso. Con todo el cariño que me tieneeees, la Romo
Psdata2: Tranquila pee fotografaa Ximena Bardales, te queremos, la mas sexy del facebook.
Atte: La intrepida Romo y la Bomba Ramirez :D
sábado, 13 de noviembre de 2010
El amoor, ¿Esque no hay otra cosa de que escribir?
Me estresa, me estresa a sobremanera que todos mis amigos busquen incalzablemente ese fenómeno extraño y contradictorio que es el amor.
No mentiré, es lindo,¿Pero enserio tan taaaaan necesario?. Probablemente ustedes piensen que hablo por pura envidia, que jamás pude superar mi trágica (¿Y malevóla?) experiencia bisexual romántica. Pues dejenme aclarar que lo primero, quién escribe también lo consideró. Es decir, al ver mi fastidió hacia esos comentarios románticamente huachafos, y queriendo matar de una vez por todas a ese tan nombrado love bug, me percaté que eso (como muchas otras cosas en mí) era anti-natura. Es decir, todas las chicas de mi edad y costados, es decir las nenas de 11, 12, 13, 14, 15,17,18 etc. Para no decir todas las nenas, heterosexuales, bisexuales, lesbianas, y en general, todas las chicas que han nacido con una vagina, sueñan, viven, planean y esperan el tan esperado amor, que las sacará de las patéticas vidas que llevan hasta ese momento y las sumirán (no sin antes cierta dosis de desesperación y dolor) en ese universo rosado y colorido, así que era obvio que me desconcertára pensar que yo no lo creía así, que para mí el amor, ya no me causaba la mayor atención. Pensé que eran celos, envidia o que se yo, pero luego lo descarté (alegrandome mucho) y me dí cuenta que era simple empalaguismo, como cuando vez una serie en warner o fox, y comienzan a repetir los capitulos y por más que la serie es genial y divertida ya no te da ganas de verla porque sabes como terminará , sabes los argumentos, y los actores... Así que finalmente y ya cansado, terminas por dejar de verla y cambiarla por otra serie u otra actividad, eso es lo que siento que me pasa respecto al amor.
Lo otro, eso de que no pude superar mi GRAN RELACIÓN, es una mentira, una patraña que probablemente mis palabras enamoradas pueden hacer que crean pero que no tiene nada que ver con la realidad, pues por si no saben, después de con ella, ya estuve con otros tres chicos, lindos, geniales y muy muy digeribles♥. Pero por razones de índoles mayores, termine con ellos, probablemente porque era lindo pero me quitaba tiempo ó porque simplemente tenía otras prioridades en mi ajetreada cabezita. Fácil porque el amor implica compromiso y eso es algo que jamás he podido concebir del todo y siempre he tenido la tendencia a renegar del mismo y a evitarlo a toda costa.
Yo como un pez en el mar, soy libre y me gusta serlo. Y aunque no descartó que en las aguas de mis mares se encuentren más de un barco pesquero, ójala y dios me ayude a huir por entre las olas, o en el peor de los casos, si me captura, tratar de escapar viva.
Pero en fin esa es otra historia.
No mentiré, es lindo,¿Pero enserio tan taaaaan necesario?. Probablemente ustedes piensen que hablo por pura envidia, que jamás pude superar mi trágica (¿Y malevóla?) experiencia bisexual romántica. Pues dejenme aclarar que lo primero, quién escribe también lo consideró. Es decir, al ver mi fastidió hacia esos comentarios románticamente huachafos, y queriendo matar de una vez por todas a ese tan nombrado love bug, me percaté que eso (como muchas otras cosas en mí) era anti-natura. Es decir, todas las chicas de mi edad y costados, es decir las nenas de 11, 12, 13, 14, 15,17,18 etc. Para no decir todas las nenas, heterosexuales, bisexuales, lesbianas, y en general, todas las chicas que han nacido con una vagina, sueñan, viven, planean y esperan el tan esperado amor, que las sacará de las patéticas vidas que llevan hasta ese momento y las sumirán (no sin antes cierta dosis de desesperación y dolor) en ese universo rosado y colorido, así que era obvio que me desconcertára pensar que yo no lo creía así, que para mí el amor, ya no me causaba la mayor atención. Pensé que eran celos, envidia o que se yo, pero luego lo descarté (alegrandome mucho) y me dí cuenta que era simple empalaguismo, como cuando vez una serie en warner o fox, y comienzan a repetir los capitulos y por más que la serie es genial y divertida ya no te da ganas de verla porque sabes como terminará , sabes los argumentos, y los actores... Así que finalmente y ya cansado, terminas por dejar de verla y cambiarla por otra serie u otra actividad, eso es lo que siento que me pasa respecto al amor.
Lo otro, eso de que no pude superar mi GRAN RELACIÓN, es una mentira, una patraña que probablemente mis palabras enamoradas pueden hacer que crean pero que no tiene nada que ver con la realidad, pues por si no saben, después de con ella, ya estuve con otros tres chicos, lindos, geniales y muy muy digeribles♥. Pero por razones de índoles mayores, termine con ellos, probablemente porque era lindo pero me quitaba tiempo ó porque simplemente tenía otras prioridades en mi ajetreada cabezita. Fácil porque el amor implica compromiso y eso es algo que jamás he podido concebir del todo y siempre he tenido la tendencia a renegar del mismo y a evitarlo a toda costa.
Yo como un pez en el mar, soy libre y me gusta serlo. Y aunque no descartó que en las aguas de mis mares se encuentren más de un barco pesquero, ójala y dios me ayude a huir por entre las olas, o en el peor de los casos, si me captura, tratar de escapar viva.
Pero en fin esa es otra historia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)